Inma & Iván

Calidad Personal y Profesional

Decidimos confiar en Bodas Planchuelo para nuestro reportaje de boda, y no pudimos elegir mejor. Los reportajes de boda que vimos como muestra de su trabajo eran increíbles, fotos llenas de belleza y naturalidad

Decidimos confiar en Bodas Planchuelo para nuestro reportaje de boda, y no pudimos elegir mejor. Los reportajes de boda que vimos como muestra de su trabajo eran increíbles, fotos llenas de belleza y naturalidad que reflejan las emociones de ese día, pero lo que más me atrajo desde que nos abrió la puerta de su casa fue su gran calidad humana. Jorge aporta a todo lo que hace mucho cariño y humildad, haciéndote sentir como amigos en todos los reportajes, aconsejándote para que las fotos sean increíbles y no falte ni un detalle en esa imagen para el recuerdo, aunque eso suponga colocarte la cola del vestido como si más que el fotógrafo fuera un amigo. Detalles que marcan la diferencia. 

Recuerdo que unos días antes de la boda me preguntó qué esperas de mi trabajo, y mi respuesta fue que cada foto me hiciera recordar las emociones de ese momento por muchos años que pasen. Viendo las fotos, tanto de la preboda como de la boda, he de decir que superó con creces mis expectativas. Las fotos son preciosas, representan todos los detalles y momentos especiales e incluso algunos aspectos que ese día se nos pasaron por alto. En los reportajes no nos pudimos sentir más cómodos, Jorge te da confianza para actuar con naturalidad y compartir con él tus preferencias. Tengo tantas fotos, y todas tan preciosas, que hacer la selección para el álbum es muy difícil, creo que vamos a necesitar más de uno.

Esperamos con muchas ganas el día de la posboda para revivir aquel día y poder seguir jugando, ahora más tranquilos, delante de la cámara de Jorge y su equipo, con los que nos sentimos como en familia.

scroll-top
Abrir chat