Soy Jorge Planchuelo, fotógrafo de bodas desde hace más de 15 años. Y para que un reportaje fotográfico de bodas sea realmente único, trabajo bajo estas tres premisas:
1. Mi relación con los novios antes, durante y después de la boda debe ser única, porque de ella depende el resultado del reportaje fotográfico. Así que previamente a cada boda me tomo el tiempo para conocer a la pareja, saber cuáles son sus intereses, conocer su relación y cómo han planeado su gran día.
2. El día de la boda es un día cargado de nervios, por eso mi presencia debe generar sobre todo comodidad y confianza. Así que garantizo un acompañamiento tranquilo, cuidando todos los detalles, aportando mi experiencia como fotógrafo de bodas profesional y creatividad en cada momento de la boda.
3. Tras la boda mi trabajo continúa en mi ordenador, la edición fotográfica de la boda necesita tiempo, creatividad y experiencia. Ten en cuenta que cada foto mejora considerablemente tras el “retoque”. Dedicaré todo el tiempo que sea necesario para preparar las fotos de la boda, para que a la vuelta de vuestro viaje de novios podáis hacer una selección de las mejores para el álbum fotográfico de bodas.