Sobre mí

¿Cómo te gustaría recordar tu boda?

JORGE PLANCHUELO FOTÓGRAFO DE BODAS

Es una de las primeras preguntas que les hago a los novios cuando contratan mis servicios. Como fotógrafo profesional de bodas, sé que cada boda es única, es especial y es perfecta. Por eso me enfrento a cada momento de la boda con la mayor sensibilidad del mundo, porque detrás de cada imagen hay una historia que contar.

Antes de la boda, me gusta conoceros y que me conozcáis, esto es muy importante para el resultado final del reportaje fotográfico de la boda, porque os acompañaré en el día más importante de vuestras vidas, por tanto no quiero perderme ningún detalle. Así que me dedico a estudiar lo que queréis y lo que esperáis de ese día para capturarlo a la perfección.

Una crónica fotográfica perfecta para tu boda

Soy Jorge Planchuelo, fotógrafo de bodas desde hace más de 15 años. Y para que un reportaje fotográfico de bodas sea realmente único, trabajo bajo estas tres premisas:

1. Mi relación con los novios antes, durante y después de la boda debe ser única, porque de ella depende el resultado del reportaje fotográfico. Así que previamente a cada boda me tomo el tiempo para conocer a la pareja, saber cuáles son sus intereses, conocer su relación y cómo han planeado su gran día.

2. El día de la boda es un día cargado de nervios, por eso mi presencia debe generar sobre todo comodidad y confianza. Así que garantizo un acompañamiento tranquilo, cuidando todos los detalles, aportando mi experiencia como fotógrafo de bodas profesional y creatividad en cada momento de la boda.

3. Tras la boda mi trabajo continúa en mi ordenador, la edición fotográfica de la boda necesita tiempo, creatividad y experiencia. Ten en cuenta que cada foto mejora considerablemente tras el “retoque”. Dedicaré todo el tiempo que sea necesario para preparar las fotos de la boda, para que a la vuelta de vuestro viaje de novios podáis hacer una selección de las mejores para el álbum fotográfico de bodas.

Me tendréis a vuestro lado en todo momento y sin que apenas notéis mi presencia iré captado cada emoción. Ese día se disfruta sólo una vez pero con las fotos lo reviviréis siempre.

El fotógrafo de bodas en Guadalajara Jorge Planchuelo mirando su cámara Sony que tiene entre sus manos

JORGE PLANCHUELO

scroll-top
Abrir chat