Sobre mí

"No os preocupéis, no estaréis solos"

Me llamo Jorge Planchuelo, me dedico a la fotografía de bodas desde hace algo más de 15 años y si algo he aprendido en todo este tiempo, es la importancia que tiene la relación entre el fotógrafo y la pareja en el resultado final de la fotografía. El tener un trato cercano con la persona que estará en el día de tu boda “en medio” de cada situación importante.

Mi función es haceros sentir cómodos, para que sin forzar nada, recoja con mi cámara cada emoción y os sintáis vosotros mismos. Y esto en las fotos: se nota!

Me gusta tener varios contactos previos con las parejas antes de la boda, hablar tranquilamente, conoceros y que me conozcáis. Esto facilita mucho la relación entre los 3 el día de la boda. Se disipan en parte los nervios y os podéis incluso hasta relajar. El fotógrafo es la única persona que estará con vosotros en cada momento durante todo el día de la boda. Mis parejas valoran de mi que les asesore y les guíe con confianza para que las fotos no sean un motivo más de nervios y puedan dedicarse a disfrutar de su día.

Fotógrafo Profesional de bodas

Es natural que, al no tener costumbre, os sintáis algo cortados con una persona que está todo el tiempo observándoos con una cámara de fotos, pero os garantizo que ya cueto con ello y ese día haré todo lo posible para que os olvidéis de mi presencia.

Calificativos como “cercano”, “bellísima persona”, “encantador” etc., se pueden leer en las opiniones que los novios más agradecidos han dejado sobre mí en testimonios. Por supuesto que también son importantes los comentarios sobre la calidad artística del reportaje, claro que sí, aunque ello lo tenéis asegurado si cuentas con un profesional del sector como yo que además de dedicarse en exclusiva a la fotografía se realiza buscando la esencia de cada fotografía.

Hace ya unos 20 años que comencé a trabajar en video de TV y en fotografía de prensa realizando gran variedad de reportajes y en entornos diversos (deportistas de élite con Carlos Sainz, futbolistas, actores, cantantes, políticos, los Reyes, etc.) todo un mundo de experiencias que te hacen saber valorar tu profesión no sólo por la parte artística, sino también por la parte humana.

JORGE PLANCHUELO

Me tendréis a vuestro lado en todo momento y sin que apenas notéis mi presencia iré captado cada emoción. Ese día se disfruta sólo una vez pero con las fotos lo reviviréis siempre.

En mi aspecto más personal, siempre he sido un amante de la naturaleza y me encanta pasear por el campo con mi samoyedo “Shira”.

Otra de mis pasiones son los viajes, además, gracias a estos soy fotógrafo hoy en día. Pero claro, todo esto no es lo mismo si no lo acompañas de la música que te gusta. Toqué la batería en varios grupos hace años, pero a pesar de que me encantaba, lo dejé reconociendo que eso no era lo mío… así que, me dediqué a la fotografía. Qué suerte la mia!!!

Ya que me he presentado un poco, sólo os queda comprobar por vosotros mismos todo lo que os ofrezco. Me encantará participar con la misma emoción y dedicación que vosotros en el día de vuestra boda. Hablamos?

JORGE PLANCHUELO
scroll-top
Abrir chat