Testimonios

“BODAS PLANCHUELO”

Es sumamente importante tener testimonios de parejas de novios que dan su opinión sobre el bodas Planchuelo.
 
El precio de un fotógrafo de boda, es caro. Es una inversión importante. Pero además, Necesitas una garantía que todo saldrá bien desde el minuto 1 hasta el final. 
 
Se trata de tu reportaje de boda, las fotos más importantes de tu vida.
 
Esa garantía solo te la pueden ofrecer los mejores fotógrafos de boda.
 
Las opiniones que verás, son de parejas de novios que confiaron en Planchuelo como su mejor fotógrafo de bodas.
 
NO TE LO PIERDAS!

¿Que dicen los clientes de Bodas Planchuelo?

Carlos y Lorena

Elegimos Bodas Planchuelo para nuestro día y nos demostró que fue la mejor elección, ya que es un gran profesional. Realizó un trabajo excepcional, captando esos momentos únicos y tan bonitos para recordar. Lo recomendaría por su trato, cercanía, dedicación y el gran trabajo que realizó.

LEER

Odesy & Emerson

Excelente profesional. Sin lugar a dudas, es el mejor. Después de tantas búsquedas, nos llamó la atención su experiencia, calidad y profesionalidad donde las haya, y desde la humildad…

LEER
Crisabel & Germén

Cristabel & Germán

Desde el primer día en el que nos conocimos fue super accesible y con un trato muy agradable que ha hecho que, en los momentos de la boda, estuviéramos super cómodos y felices de que fuese él quien fotografiase

LEER

Mónica & Marcelo

La experiencia con Jorge ha sido excelente, desde el primer día nos transmitió esa energía y confianza que se necesita para confiar en un fotógrafo para uno de los eventos más importante de nuestra vida.

LEER

Inma & Iván

Decidimos confiar en Bodas Planchuelo para nuestro reportaje de boda, y no pudimos elegir mejor. Los reportajes de boda que vimos como muestra de su trabajo eran increíbles, fotos llenas de belleza y naturalidad

LEER

Isa & Chema

Es una crónica perfecta de nuestro gran día. Intentamos que nuestra boda fuera una gran fiesta para nuestra familia y amigos, pues son lo más importante de nuestras vidas, y Jorge Planchuelo, desde el primer instante…

LEER

Todas las opiniones sobre Bodas Planchuelo, son estrictamente reales y avaladas por la plataforma de bodas nº 1 en
España, Bodas.net. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace enlace:

"Fotografía Profesional y Reportajes de Bodas"
BODAS PLANCHUELO

scroll-top
Abrir chat